Book Now
  • +34 974 480 975

Estos precios son exclusivos de la web, no coincidiendo siempre con la tarifa ofrecida en mostrador


Testimonials

  • Me ha encantado todo la tranquilidad, ubicacion, limpieza, amabilidad ,pero sobre todo su extraordinaria piscina y su cocina tiene un excelente menu del dia por 11 euros.Está bien ubicado para visitar el pirineo.totalmente recomendable

    Joxean - Individual

    Siempre que tengo que subir al Pirineo Aragonés, siempre voy a La Pardina en Sabiñanigo, en la provincia de Huesca, Es ambiente familiar, es maravilloso tomarte un gin tonic frente a la chimenea, lo recomiendo al 100%. Por cierto, su cocina tradicional es espectacular

    RobertoZgz - Doble

  • Después de ver otros comentarios íbamos con miedo pero fue una muy agradable sorpresa, el hotel cumplía los requisitos para una agradable estancia. Súper limpio, la atención del servicio muy buena y aunque un poco viejito el hotel esta muy cuidado se ve la buena mano del servicio de mantenimiento. Calidad/precio, no se le puede pedir mas, se debe pagar mas para exigir. Volveremos en invierno para sentir la calidez de refugio en la montaña.

    Valeria Z. - Triple

    Me han atendido muy muy bien, mejor que en mi propia casa.
    También es verdad que habíamos pocos clientes.
    No hay Canal+ y el director me puso su portátil personal para que mientras comía podía ver el futbol.
    La comida de menu dos primeros y dos segundos rico pero sin mucha exquisitez, muy aceptable, precio 13 €.
    Limpio y los alrededores muy agradable, la cafetería muy bonita con muchos detalles.
    Los propietarios son nuevos desde Abril del 2016.

    Agustín G. - Individual

  • La ubicación es perfecta en un área tranquila y con mucho terreno para el hotel, grandes jardines para pasear, una piscina enorme e incluso tienen fuentes propias que encienden en ocasiones especiales. La comida riquísima y el desayuno variado pero lo mejor es la habitación, todo muy limpio, suelo de madera y cama muy cómoda y totalmente insonorizada, yo dormí muy cerca de la recepción y no me enteré de nada.

    Rubén B. - Individual

    Hemos estado alojados en este Hotel cuatro días mi marido, mi hija de cuatro años y yo, con motivo de la carrera de la Quebranta Huesos.Ha sido una experiencia maravillosa desde el minuto uno hasta el momento de marcharnos, se nos ha pasado volando, el trato familiar y cercano que te da el personal del hotel. La habitación muy amplia, muy buen colchón, Tv pequeña de plasma. El wifi gratuito y funcionaba sin problemas en todas las zonas comunes del Hotel, volveremos sin lugar a dudas lo antes posible.

    Marta Beltrán - Triple

  • Fuimos la familia a pasar un fin de semana esquiando y todo genial. Las habitaciones impecables, la comida excelente, silencioso y tranquilo, vistas preciosas y un personal amabilisimo. Ademas de eso, fueron flexibles con la hora de salida para poder aprovechar un poco mas el domingo de esqui.
    En resumen, calidad precio inmejorable. Volveremos sin duda.

    Luis - Doble

    Me trataron de forma excelente.
    La comida muy buena y en cantidad.
    En general, la calidad, los precios y el servicio son muy buenos.
    Habitación con mucho espacio.
    Las zonas de ocio, interiores y exteriores, son grandes y para todas las edades.
    El parking gratis y sin riesgos.

    Narciso - Individual

  • Nos alojamos un grupo de amigos en el hotel porque participamos en la Quebrantahuesos 2016, el trato del personal es magnífico, informándonos y ofreciéndonos ayuda en todo lo que necesitamos durante la estancia. Los desayunos están muy bien, y las cenas (cenamos dos días) nos parecieron estupendas para el precio que se paga.

    El hotel se encuentra en un lugar ideal para visitar el Pirineo Aragonés sin recorrer grandes distancias cada día. Volveremos!

    Isidro - Doble

    “Hemos pasado un fin de semana muy agradable y romántico. La suite es impresionante y el entorno es de ensueño. Muy recomendable.”

    M. Gutierrez - Suite


Photo Gallery